La Casa de Papel revela un primer y emotivo adelanto del final de la temporada 5

 

Tras el estreno de la primera parte, Netflix presenta el primer avance de lo que será la conclusión de su exitosa serie.

Luego del desgarrador final de la primera parte de la temporada 5Netflix presenta un primer y emotivo adelanto de lo que será la conclusión de La Casa de Papel.

Este avance hace un recorrido en los sucesos más dolorosos de la serie creada por Álex Pina y los asocia a un arte milenario japonés llamado Kintsugi.

Este arte consiste en la reparación de objetos rotos utilizando oro para hacerlos aún más fuertes. Para explicar de la mejor manera este milenario arte, aparece la voz en off de Tokio (Úrsula Corberó) de fondo.

La querida ladrona comienza explicando “nada está realmente roto queridos Profesor, Denver, Helsinki, Bogotá, Palermo, Río, mi Río. Sé que estarías jodido, destrozados, yo también lo estoy, en mil pedazos, porque si dicen lo que no te mata te hace más fuerte, cómo de fuerte te hace lo que te mata”.

Tokio, que en el último episodio se encargó de hacer quebrar en llanto a los fans, continúa con el relato y pide que tampoco se olviden de los otros caídos, Oslo, Moscú, Berlín y Nairobi. “El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar. Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos, nos haremos más fuertes, porque no olvides, juntos fuimos, somos y seremos la resistencia”, comenta la ladrona, mientras el artesano revela que ha terminado de reparar la máscara de Dalí que utilizó el grupo de atracadores liderado por el Profesor durante el asalto al Banco del España.

Sin duda el cierre de esta historia será un enorme acontecimiento para Netflix y los fanáticos. Para que nadie olvide el estreno de la segunda parte y sus 5 episodios, la plataforma de streaming recuerda “Volumen 2 | 3 de diciembre”.

Este 25 de septiembre Netflix presentará Tudum, su evento masivo con novedades en sus producciones en cine y series. La Casa de Papel tendrá un segmento, así que probablemente veamos un nuevo avance, así que mucha atención el sábado a los  canales oficiales de Netflix en YouTube, Twitter y Twitch. qv