Banco Nación prorrogó plan para comprar celulares en 18 cuotas sin interés

 

El programa permite la posibilidad de adquirir el producto tecnológico en 18 cuotas sin interés, siempre y cuando se utilicen tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

El Banco Nación anunció que prorrogó hasta el sábado 28 de agosto la promoción para adultos mayores, que ofrece 18 cuotas sin interés para la adquisición de celulares, debido a la fuerte demanda que registró la propuesta.

En el primer día de puesta en marcha, el pasado 24 de agosto, miles de personas mayores de edad pudieron adquirir equipos de hasta $73.999 a través de la web www.mayoresactivos.com.ar, dónde además se puede acceder a contenidos que les permiten aprender a utilizar las nuevas herramientas tecnológicas.

Como medida de inclusión económica, aquellos adultos mayores que tienen tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad pueden adquirir los aparatos tecnológicos a través de la web www.TiendaBNA.com.ar.

«La promoción se enmarca en el programa de inclusión y educación financiera que puso en marcha el BNA, cuyo primer paso fue el lanzamiento de la web, en la cual se exhiben de manera simple y directa, distintos tutoriales y simuladores que facilitan el conocimiento y acceso de jubilados y jubiladas a las diferentes plataformas digitales de uso más frecuente», precisó un comunicado de la entidad.

En ese portal podrán aprender, con un lenguaje sencillo, cómo operar en el Home banking, el cajero automático, la aplicación BNA+ o acceder a los diferentes beneficios que se ofrecen desde el Banco Nación.

En este sentido, la entidad financiera dijo: «El objetivo es brindar herramientas que permitan facilitar el acceso y acompañar el proceso de aprendizaje de los productos y servicios bancarios a través de un lenguaje claro y herramientas dinámicas. En este sitio se enseña a operar en canales no presenciales y poder utilizar el dinero sin necesidad de concurrir a una sucursal».

Cabe destacar que la propuesta incluye dos teléfonos Samsung, modelo A32 a $44.999 y el A72, a $73.999.

Por otro lado, aquellos jubilados que deseen acceder a una computadora de escritorio, una notebook o una tablet podrán hacerlo mediante el Plan Mi Compu. La modalidad funcionará a partir de 40 cuotas con una tasa de financiación anual por debajo de la calcinación.