DeporTV transmitirá los Juegos Paralímpicos de Tokio

 

DeporTV, el canal público de deportes, transmitirá los Juegos Paralímpicos que serán celebrados en Tokio, la capital japonesa, entre el próximo martes y el domingo 5 de septiembre.

La señal pública deportiva dispondrá de seis horas para transmisiones en vivo y en exclusiva, a lo cual sumará un programa diario de 14 a 15, en el que serán repasadas las actividades de los atletas paralímpicos argentinos durante la jornada y la previa de lo que llegará al día siguiente.

El noticiero estará conducido por Laura Couto y Gabriel Ganci, y contará además con la presencia de columnistas especializados.

DeporTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas.

Sus contenidos se encuentran en el sitio web www.deportv.gob.ar y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok. Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar (www.cont.ar).