Gretel & Hansel, así se verá la nueva versión terrorífica del clásico cuento

 

“Todo cuento de hadas encuentra la forma de meterse en tu cabeza”.

Así lo anuncia el tráiler de esta nueva versión terrorífica de Hansel y Gretel, uno de los cuentos infantiles más recordados en las historias de los hermanos Grimm. La historia será interpretada por Alice Krige como la malvada bruja y Sophia Lillis como Gretel, quien hizo su debút en este tipo de relatos con It en 2017.

En esta ocasión la versión se adaptara en el género del terror y mostrará a los hermanos con un cambio de edades. Gretel será la mayor con 16 años y tendrá que cuidar de su pequeño hermano Hansel tras huir de su casa.

Dirigida por Osgood Perkins, la película ambientada en Baviera, Alemania, mostrará la odisea a la que se verán nfrentados Gretel y Hansel tras encontrar la cabaña de Holda, una mujer que parece ser gentil con ellos tras huir de su casa por miedo a su padrastro pero que esconde un extraño secreto del que Gretel empieza a sospechar tras varios días de muchos juegos y comida, pues como bien dicen coloquialmente, «de algo bueno no dan tanto».

“Quería que Gretel fuera algo mayor que Hansel, para que no fuese sobre dos niños de doce años, sino más bien de dieciséis años y de ocho años. Hay esa sensación de que Gretel tiene que llevar a Hansel a todos lados y cómo eso puede impedir su propia evolución, cómo nuestros apegos y las cosas que amamos a veces pueden interponerse en nuestro crecimiento personal», comentó el director, Osgood Perkins.