Para Toloza Paz, Diego Santilli y Facundo Manes «no se animan a contar» qué es lo que harían

 

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, consideró hoy que los postulantes de Juntos Diego Santilli y Facundo Manes «no se animan a contarle a la ciudadanía qué es lo que harían» si tuvieran que gobernar» y recordó que la política económica que se aplicó durante la gestión de Mauricio Macri «dañó la vida de los bonaerenses».

“La alianza de Juntos por Cambio, con cambios de domicilios y de caras, no hacen otra cosa que expresar que existe en la gran mayoría de los bonaerenses un sentimiento que pasa por dejar atrás la etapa que lideraron Macri y (Maria Eugenia) Vidal», sostuvo Tolosa Paz en declaraciones para Radio Colonia.

La precandidata planteó también que votar al Frente de Todos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre es una expresión “de afirmación del rumbo de la Argentina”.

Tolosa Paz destacó los cambios que realizó el oficialismo en el impuesto a las Ganancias y sostuvo que “hay un 1,3 millones de trabajadores que no lo pagan más” ese gravamen, lo que les otorga “más capacidad de consumo”.

“Los que más tienen en la Argentina, más tienen que tributar; y, los que menos tienen, deben pagar menos. Creo que uno de los méritos del presidente Alberto Fernández fue manejar con mucha responsabilidad la pandemia”, señaló.

«A pesar de la pandemia, las fábricas están reabriendo y con niveles de producción mayores a los que había en el 2019. A pesar de las deudas adquiridas por la gestión Cambiemos con el FMI, se va despejando el camino del crecimiento”, puntualizó Tolosa Paz en las declaraciones que formuló esta mañana.