Disney confirmó una nueva película de Los Simpson

 

La primera película no cumplió con las expectativas, pero la historia de la familia amarilla se merece una nueva oportunidad.

La primera película de Los Simpson recibió críticas positivas, aunque para nada cumplió con las expectativas que tenían los fanáticos. La misma se estrenó en el 2007 y la histórica familia encabezada por Homero Simpson merece una nueva oportunidad en la pantalla grande de la mano de Disney.

Luego del estreno hace 14 años atrás, el creador manifestó sus ganas en hacer otra, pero para eso necesitaba mucho tiempo. Al parecer ya habría pasado el tiempo suficiente para que otra vez el proyecto vuelva a su cabeza.

Comic Book habló con el productor de la serie Al Jean, tras el estreno de La buena, el malo y Loki, un corto inspirado en Marvel Studios. En la entrevista, el productor comentó lo siguiente: «Realmente estuvimos hablando mucho sobre eso antes de la pandemia. Y yo pienso que, como precaución, yo quiero ver cómo las películas y, especialmente, las películas animadas hacen su regreso, debido a que yo no quisiera que fuera una experiencia exclusiva del streaming».

Y añadió: «Nosotros realmente queremos que sea una película de cines porque ese fue el punto de la primera, era una cosa que no podías conseguir en ninguna otra parte».

Con respecto de la polémica por el personaje de Apu, dijo: «Me disculpo por la parte que cumplí en crearlo y por ser partícipe de eso. Una parte de mí siente que necesito visitar a cada una de las personas de la India en este país y pedirles disculpas personalmente. A veces lo hago». qv