Jueves de operativo de salud y quirófano móvil en San Vicente

 

El día jueves 8 de julio, el municipio de San Vicente llevará adelante distintos operativos de servicios públicos que beneficiarán a cientos de vecinos acercándoles el Estado a su barrio.

En primer término, se continuará con el Operativo de Atención Primaria de Salud en la localidad de Alejandro Korn, en el CAPs René Favaloro, ubicado en el Barrio Los Naranjos, en las arterias de Salvador Arcuri y Rosario. Allí, en el horario de 9 a 16 horas, se podrá realizar:

• Vacunación de calendario: antigripal y neumococo.
• Testeos serológicos y antígenos.
• Retirar anticonceptivos y preservativos.
• Inscripción al Plan Vacunate.
• Atención pediátrica y clínica.

Por otro lado, el Quirófano Móvil de Castraciones, se encontrará en el Club La Victoria, ubicado en la calle Viamonte al 1337, del Barrio Los Amigos perteneciente a la localidad de Alejandro Korn. El mismo, atenderá por orden de llegada a partir de las 9 horas, otorgando un total de 60 turnos.

Las autoridades remarcaron que es importante que el animal deba tener 12 horas de ayuno sólido y seis de líquido. También los dueños deberán llevar una manta, una bolsa de red y papel de cocina, para poder realizar el operativo de castrado del animal. Deberán acercarse con DNI.