Portera de una escuela se grabó abusando de un nene y fue detenida

 

A un grupo de padres de Whatsapp llegó entre otras cosas, un crudo video donde se pudo ver a Paola Tejada insistiendo en que un alumno le tocara los pechos y se los besara.

La comunidad educativa en torno a la Escuela estatal Ramón Barrera de la zona Divisoria en el departamento sanjuanino 25 de Mayo, está horrorizada ante los recientes hechos que protagonizó una de las porteras.

A un grupo de padres de Whatsapp llegó un crudo video donde se pudo ver a Paola Tejada insistiendo en que un alumno le tocara los pechos y se los besara. La filmaba un hombre que en forma reiterada también incitaba al menor a que lo hiciera.

En el video se la escucha preguntar “¿querés un caramelo?” indicando que lo tenía adentro del corpiño y necesitaba que se lo sacara. Pero eso no es todo, también aparecieron imágenes de ella recostada sobre el chico en una cama y no se sabe qué ocurrió en ese contexto.

Tras darse a conocer el caso, tanto el ministerio de Educación como las autoridades, dieron intervención a la Justicia brindando las pruebas y los datos de la portera. Esta se dio a la fuga al enterarse de las repercusiones, pero fue detenida.

“Se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue”, enfatizaron. También aclararon que no se sabe si el niño es alumno de la escuela donde ella trabajaba. La causa está caratulada como presunto delito “contra la integridad sexual de un menor” glp