El PJ local realizó un emotivo homenaje a Juan Perón en Claypole

El Partido Justicialista (PJ) de Almirante Brown realizó un emotivo homenaje en el que descubrieron bustos de Juan Domingo Perón y Evita en la estación de Claypole, en un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente.

La emotiva jornada se desarrolló esta mañana en la estación ferroviaria de Claypole, puntualmente en el cruce de 17 de Octubre y Billinghurst, en el marco de una iniciativa impulsada por el PJ local para homenajear a Perón y a Evita en todas las localidades de la Comuna. Durante el acto, que se llevó adelante cumpliendo todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social, se realizó también un minuto de silencio y se colocó una ofrenda floral.

“Un 1° de julio de 1974, hace 47 años, Juan Domingo Perón entraba para siempre en el corazón y en la memoria del Pueblo Argentino. Rindamos homenaje hoy y siempre a nuestro conductor trabajando y militando para que vuelvan los días más felices”, destacó el intendente de Almirante Brown y titular del PJ local, Mariano Cascallares.

20210630 Brown Fabiani homenaje a Juan Perón en Claypole

El acto contó con la presencia de -entre otros dirigentes del Consejo del PJ local- Juan Fabiani (secretario general), Eduardo Fabiani (secretario de Relaciones Institucionales), Santiago Paolinelli (secretario de juventud), Nicolas Jawtuschenko (congresal provincial y titular del Concejo Deliberante), la concejala del Frente de Todos Cecilia Cecchini y el delegado Damián Aranda.

También dijeron presente Hugo Matarazo (secretario de derechos humanos) y Julio Cardozo (consejero del PJ), además de Luci Zenovi y Germán Salto, dirigentes de esta querida localidad browniana.