San Luis: Declararon los padres de Guadalupe

 

Los padres de Guadalupe Lucero, Yamilia Cialone y Eric Lucero, declararon en la jefatura Central de Policía de San Luis.

Este sábado los padres de Guadalupe Lucero, Yamila Cialone y Eric Lucero, declararon en la jefatura Central de Policía de San Luis y de esta audiencia participó la fiscal de la Cámara 1, Virgina Palacios.

La niña de 5 años, Guadalupe, fue vista por última vez el pasado 14 de junio cuando estaba en el cumpleaños de una tía. Sus rasgos son de tez trigueña, tiene cabello lacio por debajo de los hombres, un lunar en la mejilla izquierda y lucía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y botas negras.

En diálogo con El Diario de la República de San Luis, los abogados de los padres, Santiago Olivera Aguirre y Héctor Zavala Agüero, confirmaron la declaración de los papás de la menor de edad.

Olivera Aguirre señaló: «Fueron citados nuevamente para dar testimonial, están los dos» y Zavala Agüero expresó: «Pedimos hablar con la fiscal Palacios, y así lo hicimos, nos recibió amablemente».

Este sábado la Policía continuó con la búsqueda de la pqueña desaparecida en San Luis. De hecho, allanó dos casas en barrios de la ciudad de San Luis.

Asimismo, efectivos de la División Canes Bravo (Dirección de Unidades Espaciales), Bomberos, personal de Cinotecnia del Ministerio de Seguridad de la Nación y de la Policía de Córdoba trabajaron con dos perros en el barrio Cerro de la Cruz.

Se inspeccionó un domicilio situado entre las calles Estancia Vieja y Jorge Luis Borges, y luego los oficiales se trasladaron con los perros a la manzana 196 del barrio 110 viviendas, el cual está cerca del 544 viviendas, en donde estaba Guadalupe Lucero el lunes 14 de junio.

Es menester mencionar que los fiscales Virginia Palacios Gonella y Esteban Roche se sumaron al trabajo de investigación por la búsqueda de Guadalupe Lucero.