Avanzan las obras en el Polideportivo Municipal Padre Carlos Mugica en San Vicente

 

El emblemático polideportivo municipal que se encuentra en el Barrio Hospital será puesto en valor durante las próximas semanas por intermedio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el gobierno local. En él se llevará adelante la construcción de vestuarios y sanitarios para mejorar las condiciones edilicias del mencionado espacio.

Con esto, se lleva adelante una decisión política de poner en valor los espacios deportivos para que más vecinos y vecinas puedan acceder a las distintas actividades en mejores condiciones, subrayaron las autoridades municipales.

El polideportivo, venía funcionando con los mismos vestuarios y sanitarios desde su creación en 1995, y, tal como afirma el intendente Nicolás Mantegazza, la renovación era una deuda que se mantenía con los deportistas locales que utilizan sus instalaciones.

20210623 san vicente Polideportivo Municipal Padre Carlos Mugica en San Vicente

Al mismo tiempo, la realización de estas obras sirvieron de excusa para dar otra buena noticia a los vecinos y vecinas de la zona, ya que también se anunciaron futuros trabajos de mejoras sobre la Avenida San Martín, “a los que daremos inicio en el transcurso de esta semana y que incluyen el mejorado de calle con cordón cuneta y consolidado junto a obras hídricas complementarias”, sostuvo Mantegazza.