¿Qué número ves? Descubrí si tenés algún problema en la vista con este reto viral

 

Según lo que visualice la persona, podrá determinar que problemas sufre. Esta puede ser una advertencia para consultar a un oculista y no descuidar un problema que a futuro podría llegar a ser peor.

En las redes sociales se volvió viral un desafío que pone a prueba la capacidad visual de los usuarios y hasta permite identificar si tiene algún problema en la vista que requiera consulta médica.

El reto se trata de mirar una imagen conformada por muchos puntos negros sobre un fondo blanco, el cual contiene en el medio un número.

Antes de hacer la prueba, es recomendable alejar la vista de la pantalla del celular o la computadora por unos momentos y después intentarlo.

Según el número que visualice la persona, podrá determinar que problemas sufre. Esta puede ser una advertencia para consultar a un oculista y no descuidar un problema que a futuro podría llegar a ser peor.

¿Qué número ves?

reto visual reto viral

Si el resultado es 3246, el jugador tiene astigmatismo y miopía. Si es 3240, es sólo astigmatismo. El 1246 significa que tiene una leve miopía y si ve 1240, este número indica que su visión está sana. GLP