Prorrogan por 18 meses licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia

 

Son para los carnets que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre.

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive por 18 meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

En una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires prorrogó además los vencimientos de las licencias nacionales emitidas por la Provincia que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive por un año.

En el texto se facultó a los centros de emisión de licencias a organizar su atención al público presencial, “determinando nuevos horarios para la realización de trámites, pudiendo priorizar aquellos ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y aquellas licencias cuyo vencimiento hubiera operado o se encuentre próximo a operar.

En otra resolución, además, se prorrogó por 90 días el “Plan de Pagos” de regularización voluntaria de deuda por infracciones de tránsito provinciales. (DIB)