El gobierno bonaerense informó que ya vacunó a más de 1,5 millones de personas contra el coronavirus

El gobierno bonaerense informó hoy que superó el millón y medio de vacunas contra el coronavirus aplicadas en el territorio provincial y advirtió que “es momento de tomar medidas efectivas para frenar el crecimiento descontrolado de casos”.
En su red de Twitter, el Ministerio de Salud provincial consignó que hasta hoy se aplicaron 1.763.144 vacunas de las cuales 1.500.059 corresponden a la primera dosis y 263.085 de la segunda.

“La vacunación en provincia hoy superó el 1.500.000 personas vacunadas, necesita de algunas semanas para inmunizar a los grupos de riesgo”, advirtió la cartera sanitaria.

Además agregaron que “es momento de tomar medidas para frenar el crecimiento descontrolado de casos. Medidas efectivas y momentáneas para seguir vacunando”.

También alertó a la ciudadanía “sobre el momento muy peligroso que estamos viviendo frente al aumento vertiginoso de casos. La semana pasada fue el pico, superando los casos de agosto, y la perspectiva es que la suba va a seguir. No hay más margen”.