El Ministerio de Educación lanza la Preinscripción FinES 2021

 

Se podrá realizar hasta el 26 de marzo para jóvenes y adultos que quieran inscribirse por primera vez, y para los/las estudiantes que ya cursaron FinES durante el 2020 de manera virtual.

Quienes sean mayores de 18 años y no hayan iniciado o finalizado el nivel primario/secundario, o adeudan materias, se abre la preinscripción del Plan Fines 2021. Se realizará únicamente a través del siguiente link https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria (se aclara que es una preinscripción de Nación).

Para las y los estudiantes que cursaron durante el 2020, deberán ingresar a la web de Nación para revisar si se encuentran registrados, en caso de no estarlo deben registrarse.

Si es la primera vez que se inscriben, deben preinscribirse en la misma página (NACIÓN) y guardar el número de preinscripción obtenido.

A partir de la próxima semana Almirante Brown informará su link para la inscripción de 2021. En el cual se deberá enviar de manera virtual la documentación obligatoria solicitada.

Para más información el WhatsApp para los/as vecinos/as de Almirante Brown:

: 1137810995.
: 1150144532

El Plan FinEs se presenta en tres líneas de acción:

  • FinEs deudores de materias
  • FinEs Trayecto Primario
  • FinEs Trayecto Secundario

    El título es oficial, tiene validez nacional y es gratuito. Se aclara que la preinscripción, no garantiza la inscripción final.