Cascallares supervisó el avance de las obras de agua potable

 

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió y supervisó el avance de las obras de extensión de la red de agua potable que llevan adelante en forma conjunta AYSA y la Comuna a través del programa Agua Más trabajo en la localidad de San José, más especificamente en el Barrio Garay.

En esa zona, donde se finalizaron -incluso durante la pandemia- las obras de cloacas para los usuarios, ahora avanza la red de agua potable para este barrio de más de 500 viviendas.

20210310 Brown Obras cloacas Cascallares 2 Cascallares agua potable

En el lugar Mariano Cascallares saludó al personal que se encontraba trabajando, perteneciente a la Cooperativa 29 de Mayo, al tiempo que se interiorizó sobre los tiempos y el nivel de avance de los trabajos que no se detienen.

20210310 Brown Obras cloacas Cascallares 1 Cascallares agua potable

La semana pasada Cascallares junto a la titular de AYSA, Malena Galmarini, habían habilitado una nueva red de agua potable para más de 90 manzanas y más de 9 mil vecinas y vecinos brownianos en la localidad de Burzaco.

20210310 Brown Obras cloacas Cascallares agua potable

En paralelo, se informó que avanza a todo ritmo la construcción de una planta de bombeo destinada a evacuar efluentes cloacales beneficiando a más de 50 mil vecinos de Don Orione y Claypole.