Cascallares recorrió el centro de vacunación de San José

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió el Centro de Vacunación contra el Covid-19 que funciona en la Sociedad de Fomento de la localidad browniana de San José. Allí acompañó a todo el personal de Salud y al equipo del Municipio que participa del operativo colaborando, al tiempo que dialogó con las y los vecinos que se estaban inmunizando.
«La vacunación se está profundizando y continúa todos los días incluyendo fines de semana. Tenemos más dosis y se van aplicaron con la mayor intensidad posible», remarcó el jefe comunal para destacar «el fuerte trabajo articulado con la Nación y la Provincia para que avance este que es el mayor operativo gratuito y voluntario de vacunación de la historia».
En Almirante Brown ya se está vacunando a más de un millar de vecinos contra el Covid-19 por día. Las vacunas se aplican en hospitales, centros de comento, y en la sede del Suteba para los docentes.
El operativo arrancó con el personal de Salud, siguió con los adultos mayores de las residencias geriátricas, luego se incorporaron docentes y policías, y finalmente llegó el turno de los mayores de 60 años, mayores de 70 años y menores de 70 años con patologías de riesgo.
Para información y para preinscribirse, ingresar en la web de la Provincia vacunatepba.gba.gob.ar .