Inversión de $ 850 M: Mayorista Makro anunció próxima apertura de sucursal en Benavídez

El mayorista Makro anunció la próxima apertura de su sucursal en Benavidez, en la provincia de Buenos Aires, desarrollada con una inversión de 850 millones de pesos, y que abastecerá a más de 8.000 comerciantes, profesionales, empresas y familias en el partido de Tigre y zonas de influencia. Con esta apertura, Mayorista Makro llegará a las 24 tiendas distribuidas en 10 provincias.

Pedro Balestrini, CEO de la compañía, manifestó que “la apertura de nuestra tienda en Benavidez es un hito muy importante en la comunidad de negocios que tenemos en la Argentina desde hace 32 años. Se trata de una tienda muy innovadora, en términos de una serie de conceptos – técnicos, de infraestructura y de experiencia de compra del cliente – que hemos incorporado y que, en adelante, iremos incorporando progresivamente en las tiendas Makro existentes y en las nuevas que vayamos abriendo”.

En esta nueva sucursal, los clientes acceden a más de 9.500 referencias conformadas por productos secos y perecederos, además de no alimentos. Otro de los rasgos distintivos del mayorista en esta sucursal se concentra en el sector de Carnicería, brindando asesoramiento y servicio a través de personal capacitado y ofreciendo soluciones acordes a las necesidades del cliente, incorporando en esta oportunidad el servicio de mostrador para la atención a consumidores finales.  Adicionalmente, la sucursal ofrecerá servicios de Panadería y de Fiambrería, bajo un esquema de atención a las necesidades de las familias.