Arrieta se solidarizó con Víctor Hugo

El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, utilizó las redes sociales para cuestionar el despido del periodista Víctor Hugo Morales de Radio Continental.

Desde su cuenta en la red social twitter, el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta (FpV), cuestionó medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri. En efecto, publicó “La modificación/anulación de la LEY DE MEDIOS, se asemeja más a una imposición de facto de algún sector que cogobierna que una medida autónoma surgida del Estado de Derecho. Es un retroceso institucional que se da aparentemente sin debate legislativo y golpea a la Democracia y a la República que algunos juraban defender. Es una nueva alarma, la Democracia está condicionada”.

Por otro lado, también se hizo eco de la solidaridad que se suscitó para con el periodista Víctor Hugo Morales, tras su despido de Radio Continental, emisora donde trabajaba desde hace treinta años. “Nuestra solidaridad, afecto y respeto x @vh590 y su equipo. La democracia solo es posible respetando todas las voces”, tuiteó Arrieta.