Noche de gloria para el boxeo de Brown

 

En la noche de ayer dos boxeadores  brownianos se lucieron en el cuadrilátero.  El oriundo de José Mármol, Jeremías Ponce, ganó por nocaut en el primer round. Mientras que el Burzaquense Luciano «Yiyo» Baldor se consagró Campeón Fedebol AMB.

Jeremías Ponce tuvo una noche más que perfecta,  ya que en el primer round de la pelea uno de sus golpes dio por finalizada la pelea. El púgil de José Mármol dio un gancho fuerte al hígado que dejó a su rival en el piso, lo que hizo que el juez diera por terminada la pelea por Nocaut Ponce no dejó dudas que es un campeón invicto pese a tener un parate de un año y dos meses.

El campeón mundial tiene un récord de 26 triunfos

En el Club Atlético, Social y Deportivo, la alegría continuó por la victoria de Luciano “Yiyo” Baldor. El título Argentino de peso gallo se quedó en Brown, luego de una pelea que llegó a los 10 asaltos, “Yiyo” fue superior durante toda la lucha logrando ganar en las tarjetas.

Baldor nos contó sobre el rival “ Lo conozco porque ya habíamos peleado en Neuquén, donde le pude ganar. Es un rival complicado, ninguno es fácil. La altura dicen que me juega a favor por la distancia pero los petisos te la hacen difícil jaja”

Al parecer la noche de ayer no se lo noto tan complicado y Baldor alcanzó un record de 16 victorias y solamente dos derrotas.