Detienen a varios malvivientes en las localidades de Malvinas y Burzaco

 

Por una alerta al 911, lograron detener a un hombre armado que intentó cometer un ilícito en dos oportunidades en la localidad de Malvinas Argentinas.

Según las características aportadas por las víctimas, el delincuente que circulaba en una moto Honda modelo “Titán”. Se pudo constatar que intentó asaltar en dos oportunidades con diferencia de cuadras.

En primer lugar, sobre la calle Laurel al 700 intentó asaltar con un arma de fuego a dos transeúntes.. Luego, sobre Algarrobo, intimó a una femenina con la misma pistola.

Personal motorizado lo logró interceptar y le sustrajo un arma 9 mm como así también, un arma blanca cortante.

Fue trasladado a la comisaría de esa localidad para fines legales.

Al mismo tiempo en Burzaco, durante un recorrido el personal policial fue alertado por transeúntes refiriéndose que en la estación de trenes de esta localidad varios masculinos cometieron un robo.

La víctima, una mujer de 24 años, relató el hecho delictivo que protagonizó por parte de tres hombres, quienes le robaron todas sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular.

Por la descripción física aportada por parte de la víctima, se llevó a cabo un rastrillaje por la zona donde fueron encontrados los tres criminales juntos.

Uno de ellos poseía comparendo compulsivo por rebeldía, y otro paradero activo. Este último de nacionalidad peruana.

Se logró incautar las pertenencias de la mujer, y los delincuentes fueron trasladados a la comisaría 2da de Burzaco a la espera de fines legales.