Más obras en los barrios de San Vicente

En el municipio dirigido por Nicolás Mantegazza actualmente se encuentran trabajando con el objetivo de “profundizar las tareas de servicios públicos para que las mejoras lleguen a cada vez más vecinos y vecinas”, sostiene el joven jefe comunal. Esto se ve proyectado en diferentes tareas que se realizan a diario, tanto de saneamiento, entoscado, arreglo de calles, cortes de pasto, como de reparación de luminarias en los barrios. De esta manera, a través de distintos trabajos, el Estado municipal buscar abordar todos los rincones de esa ciudad ubicada en el tercer cordón del conurbano bonaerense.
Por otro lado, se continúa avanzando con diferentes obras de pavimentación que se llevan a cabo en las tres localidades, como por ejemplo las realizadas sobre las calles Belgrano entre Las Heras y Avellaneda y Saavedra entre Vélez Sarsfield y Comahue, en San Vicente. Logrando abordar zonas de mucho tránsito para facilitar el acceso y el traslado en ellas, beneficiando de esta forma a miles de vecinos y vecinas que circulan a diario.

20201020 san vicente 1 obras en San Vicente

Dentro de estas nuevas obras, también se destacan la realización a nuevo del acceso al jardín N°916 y el comienzo de las actividades de remoción del suelo sobre la calle Belgrano entre Las Heras y Avellaneda.

20201020 san vicente 2 obras en San Vicente

Los trabajos que se están efectuando se enmarcan en el programa “Argentina Hace”.