Habilitan bares, gimnasios, servicio doméstico y restaurantes en el Conurbano

Como siempre y en el marco de la pandemia, las nuevas excepciones al aislamiento social deberán cumplir con estrictos protocolos sanitarios.
A través de la Decisión Administrativa 1892/2020 publicada este martes en el Boletín Oficial, el gobierno de Alberto Fernández habilitó una nueva serie de excepciones al aislamiento en los municipios bonaerenses que conforman el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Desde este modo y desde hoy, martes, pueden volver a la actividad los trabajadores de casas particulares, siempre y cuando cumplan sus tareas en un único hogar, los restaurantes y bares al aire libre y los gimnasios al aire libre.

También se estableció la excepción de cumplir con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio a los trabajadores de la construcción privada. De esta manera podrán retomarse obras ya iniciadas, la construcción de viviendas multifamiliares y obras en parques industriales.

Los municipios del conurbano alcanzados por las nuevas excepciones son: Almirante Brown, Avellaneda,  Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente,  Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.