Vicentico repasó sus clásicos y anticipó su nuevo disco en su primer show en vivo por streaming

 

A lo largo de una intensa hora, Vicentico repasó anoche los grandes clásicos de su carrera como solista y anticipó temas de lo que será su próximo disco, en su primer show en vivo por streaming, ofrecido desde el porteño estadio Movistar Arena.

“Ya no te tengo”, “El rey del rock”, “Algo contigo”, “No te apartes de mí”, “Paisaje”, “Morir a tu lado”, “Solo un momento” y “Los caminos de la vida” fueron algunas de las composiciones que hicieron las delicias de los seguidores del vocalista de Los Fabulosos Cadillacs.

Pero además, el músico interpretó por primera vez en vivo el tema «Cuando salga» que, junto con los ya presentados «Freak» y «No tengo», formará parte de su próximo álbum.

Desde el inicio del aislamiento social en marzo pasado por la pandemia de coronavirus, Vicentico solo había aparecido en público días atrás, durante la ceremonia de los premios Carlos Gardel 2020, en donde abordó una versión a dúo con Abel Pintos del clásico de Virus «Imágenes paganas».

La presentación de anoche se enmarca dentro del ciclo «Se siente desde casa», el primero que transmite shows en vivo desde un Arena con impactantes puestas en escena caracterizadas por juegos de luces, gráficas y un gran despliegue de cámaras.

Hasta el momento, ya pasaron por este ciclo artistas como David Lebón y Abel Pintos, entre otros, y en las próximas semanas se espera la actuación de Dante Spinetta, Soledad, Juanse y Bándalos Chinos, entre otros.