La intrigante película alemana que está agitando Netflix

 

Netflix sigue agregando y actualizando su amplio catálogo de películas, series y documentales. Si bien lo más nuevo es lo más recomendado, hay muchas producciones de años anteriores que están siendo muy recomendadas. Es el caso de Hackers, ningún sistema es seguro.

Hackers, ningún sistema es seguro es una película alemana que se estrenó en el 2014 y tiene una duración de 102 minutos. La misma está dirigida por Baran bo Odar. Este filme recibió muchos premios en el país de origen durante el 2013 y el 2014. Ahora está siendo tendencia en Netflix nuevamente.

«Benjamin, un joven alemán genio de las computadoras, se une a un grupo de hackers subversivo que quiere hacerse notar en el escenario del mundo», es la sinopsis oficial de Hackers, ningún sistema es seguro, película alemana de Netflix que está siendo un verdadero éxito pese a que se estrenó hace 9 años.

Las críticas han sido muy buenas, ya que la temática no pasa de moda y se potenció aún más con el tiempo. Las situaciones y la trama es muy real, a diferencia de otras producciones que tienen la misma temática. Es una acertada apuesta, que cuenta con una gran banda sonora.

El elenco de Hackers, ningún sistema es seguro de Netflix está conformado por Tom Schilling, Elyas M’Barek, Wotan Wilke Möhring, Antoine Monot Jr., Tijan Marei, Hannah Herzsprung, Stephan Kampwirth, Trine Dyrholm, Katja Wagner, Max Hopp, entre otros.