Lo asesinan de una puñalada por la espalda y apresan a la actual pareja de su exnovia

 

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada en la espalda durante una pelea con el actual novio de su expareja, que fue detenido, en una plaza de la localidad bonaerense Ciudad Evita, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en una plaza situada en Crovara y Espinosa, donde se encontraba una pareja y repentinamente apareció el ex de ella, identificado como Roque Ramón Godoy Silva, de nacionalidad paraguaya, con quien se produjo una discusión.

Según las fuentes, en medio de la pelea, el actual novio de la joven, de 21 años, apuñaló en la espalda a Godoy Silva, quien murió a raíz del ataque en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, ubicado en el Camino de Cintura y El Hornero, de La Matanza.

Según fuentes judiciales, la pelea se generó porque el fallecido molestaba a su expareja.

El acusado del crimen fue detenido por policías de comisaría de Ciudad Evita en una casa en De Los Incas al 4000, entre Parral y Montañeses, del barrio San Alberto, en Isidro Casanova.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal de Homicidios de La Matanza Claudio Fornaro, quien en las próximas horas indagará al detenido y tomará declaración testimonial a su expareja.

El fiscal solicitó a la Policía Científica las imágenes de cámaras de seguridad de la plaza y de las calles aledañas con el fin de determinar si quedó registrado el ataque.