«Alter Ego», de Ezio Massa, obtuvo dos premios en el New York International Film Awards

 

El filme «Alter Ego», de Ezio Massa, se hizo con los premios a Mejor Guion y Mejor Edición Cinematográfica en el New York International Film Awards, informaron hoy allegados a la producción.

Según el comunicado, la cinta a había sido nominada a cuatro categorías del festival (Mejor Guion, Mejor Actor: Dylan Walsh, Mejor Thriller y Mejor Edición Cinematográfica).

Debido al Covid-19, el New York International Film Awards realizará un encuentro donde asistirán solo los ganadores para recibir los premios y certificados, y se transmitirá por streaming para el público.

El evento se realizará el 7 de octubre del 2020 en el Producer’s club, en el corazón de Manhattan donde Alter Ego se presentará como una de las ganadoras de agosto.

Filmada casi íntegramente en Nyack, en el estado de Nueva York y con post- producción realizada en la Argentina, «Alter ego» es un thriller de suspenso, que toma referencias de films Noir clásicos como «Death Trap» (Sidney Lumet), Sleuth (Joseph Mankievitz) o incluso, «A pure formality» (Giuiseppe Tornatore), en donde el ambiente claustrofóbico y los secretos que esconde cada personaje, lleva al espectador a una «vuelta de tuerca» inesperada.

Se trata de la octava película y primera producción en Estados Unidos del director argentino.