La tercera temporada de “RadaHouse. Más en casa que nunca” llega a YouTube

 

La tercera temporada de “RadaHouse. Más en casa que nunca”, formato de conversaciones virtuales creado por Agustín “Soy Rada” Aristarán, estará disponible desde este martes 15 a las 21 por YouTube.

Natalia Oreiro, Nico Vázquez, Diego Torres, Abel Pintos, Sofi Morandi, Martin Garabal, Dario Barassi, Fernanda Metilli, Verónica Lozano y Lali Espósito son los invitados de los diez capítulos que conforman esta entrega que fue adaptada al contexto actual de pandemia y que tras su estreno hace unos meses en la plataforma de Flow llegará ahora al canal de YouTube del artista (www.youtube.com/channel/UCb1AKhZfgWqRSjkhBM7XsNQ).

En cada episodio, Rada entrevistará a un invitado, mientras se desarrollan diferentes escenas de la vida cotidiana en “RadaHouse”, que permitirán a los espectadores acceder a su universo personal y al de su familia, siempre con su tono gracioso, absurdo y en clave de comedia.

La premiere de esta entrega se podrá ver en la plataforma Twitch (twitch.tv/soyrada), con una previa y «alfombra roja» desde las 20, en tanto que la temporada completa está ya disponible en Flow.