Murió una profesora mientras daba una clase por Zoom

 

Paola De Simone, de 46 años, había contado en sus redes sociales que tenía coronavirus. La UADE pidió sancionar a quien difundió el video del trágico momento.

Una profesora de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) falleció este miércoles mientras daba una clase virtual a través de Zoom.

Paola de Simone, de 46años, se descompensó frente a la pantalla y solo llegó a decir «no puedo» mientras los alumnos preguntaban por la dirección de su casa para llamar a una ambulancia.

En Twitter, la profesora había contado que tenía coronavirus, con cuatro semanas de síntomas. También contó que su marido terapista estaba expuesto a la enfermedad.

La UADE emitió un comunicado para despedirla. Sin embargo, no se precisó por qué la docente se encontraba trabajando a pesar de estar infectada.

La casa de estudios también pidió sancionar a quien difundió el video del trágico momento.

De Simone era graduada en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad del Salvador y obtuvo un máster en la Universidad Torcuato Di Tella. Se especializó en Recursos Humanos y trabajó como docente en la UBA, la UADE y la Universidad Torcuato Di Tella.