Cañuelas: Inversión y creación de puestos de trabajo en la agenda de la postpandemia

 

La empresa Bull Trailer anunció la ampliación de su planta y la construcción de una nueva nave para incrementar la producción. La intendenta Marisa Fassi realizó una recorrida y se reunió con los responsables de la firma.

La intendenta de Cañuelas Marisa Fassi recorrió la planta de la empresa Bull Trailer, dedicada a la producción de tanques de carga, donde trabajan alrededor de treinta personas entre operarios y personal administrativo.

La jefa comunal recorrió la línea de producción junto al Presidente de la firma, Cesar Castillo, y el Director de Industria, Gabriel Faroppa. Además estuvieron presentes el Gerente de Compras, Lucas Iacono, los encargados de planificación, Mariana Olivares y Martín Oruza; y representantes del área de administración.

Durante el recorrido, los responsables de la firma explicaron los protocolos de bioseguridad que se implementan en la planta, y presentaron un proyecto de ampliación que incluye la construcción de una nueva nave y otras dependencias de aproximadamente 7 mil metros cuadrados.

El proyecto de ampliación tiene como objetivo aumentar la fabricación de equipamientos para el transporte e incorporar tres nuevas líneas de producción a la empresa, e implicará la creación de nuevas fuentes laborales.

“Como siempre estamos como Gobierno Municipal acompañando y visitando a nuestras empresas, convencida de que es por medio del trabajo que vamos a poder salir adelante cuando esta crisis pase. Bull Trailer inauguró esta planta el año pasado, y a pesar del contexto de pandemia están pensando en sumar más inversión y crear nuevos puestos de trabajo, y para nosotros es un orgullo que Cañuelas sea el lugar elegido para invertir y crecer”, dijo Fassi tras la recorrida.