Tras la reunión con Alberto Fernandez la madre de Facundo confesó quedarse “tranquila”

 

Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo, se reunió con el presidente en la residencia de Olivos tras su aparición sin vida.

El joven desapareció el 30 de abril tras salir de su casa de la localidad de Pedro Luro, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Luego de la reunión, la madre confesó: “Me voy con la misma seguridad, renuevo la confianza en el señor Presidente. Lo miré a los ojos, he hablado con él, me ha dejado conforme, tranquila”, y afirmó que seguirán buscando una respuesta para lo que le sucedió a su hijo en una entrevista con Amnistía Internacional.

El encuentro que tuvo lugar en la residencia de Olivos duró más de seis horas y ambos mantuvieron su palabra de seguir luchando hasta el final para esclarecer los hechos y que “pague quien tenga que pagar”.

La madre de Facundo informó también que le comunicó al presidente que denunciará a la Argentina ante Amnistía Internacional, y agregó que el jefe de Estado “lo ha sabido entender”.

Previamente a la reunión personal, ambos habían mantenido conversaciones telefónicas en donde Alberto se puso a disposición él y todo su equipo.

Finalmente, en el día de ayer, se analizaron los restos óseos que permanecen en los laboratorios del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), en el barrio porteño de Núñez, y allí se concluyó que el cuerpo hallado en la zona de Villarino Viejo, podría ser Facundo Astudillo Castro ya que se determinó que los huesos son de una persona de aproximadamente veinte años. En el día de hoy continuarán los trabajos en la sede de la Policía Científica de la Policía Federal, en Parque Patricios, para examinar el material no biológico, según se informó en la página de fiscales.gob.ar.