El Instituto Municipal del Deporte Brown brindará clases de gimnasia adaptada para adultos mayores vía streaming

 

A través del Facebook del Instituto Municipal del Deporte Brown (@deportealmirantebrown) los adultos mayores podrán acceder a distintas clases gratuitas de gimnasia adaptada para ellos los lunes y miércoles de 10 a 11 horas, y los martes y viernes de 17 a 18 horas. También se habilitará de manera presencial la actividad física para los más jóvenes en el Polideportivo ubicado en la localidad de Ministro Rivadavia.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Almirante Brown, brindará actividades deportivas para las personas de todas las edades. En cuanto a las actividades presenciales, serán individuales y tendrán un fuerte protocolo sanitario que seguirá todas las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y la Provincia de Buenos Aires. En relación a esto, la utilización del predio se habilitó de lunes a viernes de 8 a 14 hs con turno previo el cual se consigue comunicándose al 4279-0054/ 4279-0028. A su vez, el personal de seguridad controlará el ingreso y egreso. En caso de presentar síntomas gripales o temperaturas elevadas no se podrá ingresar. Por otro lado, el circuito aeróbico se podrá utilizar únicamente para caminar con barbijo y habrá un espacio para las prácticas individuales de atletas con sus respectivos entrenadores.

Por el lado de los adultos mayores, al ser la población de más riesgo, se habilitarán clases especialmente adaptadas para ellos. De esta manera, se busca hacer llegar el deporte poco a poco a todos los vecinos y vecinas de Almirante Brown sin restricción de edades.