Prevención: la Policía secuestró 27 motos y aprehendió a 101 personas en Alte Brown

 

En las últimas 24 horas la Policía Bonaerense llevó adelante una importante cantidad de oprativos de control e interceptación de motovehículos haciendo foto en la prevención de la movalidad delictiva «motochorros».

De acuerdo a informes Policiales, se controló a cientos de motos y a sus ocupantes procediendo al secuestro o incautación de 27 motocicletas retenidas en dependencias policiales.

Estas acciones se desplegaron en la totalidad de las localidades de Almirante Brown no solamente en las áreas céntricas o comerciales sino también en los barrios en general.

Estas acciones preventivas permitieron qprehender a 101 sospechosos. También se secuestraron tres armas de fuego y seis vehículos.

Según trascendió, la Policía Bonaerense no sólo realizó operativos rotativos de interceptación, sino que además los móviles policiales (que realizan prevención en las denominadas cuadrículas) detienen a cualquier motociclista sospechoso y proceder a su identificación en forma preventiva.

 

CAPTURARON A LOS MOTOCHORROS DE ADROGUÉ

Un allanamiento realizado esta mañana por la Policía Bonaerense en una finca de Malvinas Argentinas permitió concretar la detención de los dos autores (de 19 y 21 años) del robo al padre e hijo ciclistas concretado el lunes pasado por la tarde en la localidad de Adrogué.


Ambos fueron aprehendidfos por el delito de Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Munición.

En el lugar de la detención se secuestraron armas, proyectiles, la bicicleta robada, la moto en la que se trasladaban, 14.200 pesos y 850 gramos de marihuana.