Pablo Vicó aumentará su récord con una temporada más en Brown de Adrogué

 

Pablo Vicó aumentará su récord como el técnico con mayor vigencia en un club del fútbol argentino al continuar una temporada más al frente del plantel de Brown de Adrogué, de la Primera Nacional.

Una fuente confiable allegada a la institución ‘tricolor’ le indicó que «ya se le adelantó a Vicó que se le renovará el contrato por un año más», con lo que llegará a doce temporadas consecutivas conduciendo al equipo sureño, con dos ascensos a la categoría en su haber.

Esto llevó tranquilidad al entrenador, que se había mostrado con inquietud sobre su futuro a raíz del recorte presupuestario que está instrumentando el club por la suspensión del fútbol.

Es así que ya le comunicaron a tres jugadores de mayor contrato que no seguirán ligados al equipo. Ellos son el defensor Leandro Sapetti, el volante Brian Gómez y el delantero Cristian Amarilla.

A la vez, el mediocampista Elías Contreras, al finalizar su préstamo el 30 del corriente, regresará a Independiente, lo mismo que sucederá con el volante Juan Manuel Requena, que retornará a Newell’s Old Boys.

El mismo vocero anunció que, con el resto de los jugadores con vínculos a vencer, «en los próximos días se definirá la situación de cada uno».

Además, indicó que, además de Vicó, quienes tienen asegurada su continuidad son los defensores Santiago Echeverría y Alberto Stegman, cuyos contratos vencerán en 2021.