Independiente de Burzaco se destacó en el torneo «PROYECCIÓN 2020» FENABA – Mayo 2018

En la pileta olímpica del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), se realizó el torneo promocional «Proyección 2020» organizado por FENABA (Federación de Natación de Buenos Aires). Consistente en disputar pruebas de velocidad «Sprint» de 50 mts para los cuatro estilos. El torneo se desarrolló durante diez horas aproximadamente.

Con la presencia de 46 clubes que inscribieron a más de 800 nadadores, el Equipo de natación del Club Atlético Independiente de Burzaco, liderados por su entrenador Nacho Borré; presentó a los nadadores: Lucas Romero – Valentín Kargodorian – Victoria Borré – Gonzalo Paiba – Sebastián Billordo – Jeremías Yañez – Horacio González y Manuel Barrios.

“Felicitamos calurosamente por el brillante desempeño de todos nuestros nadadores quienes lograron algunos podios y registraron excelentes marcas. Todo ello fruto del exigente entrenamiento, disciplina deportiva y dedicación de todos los chicos sin excepciones, realmente nos llenan de orgullo”, resaltó el club.