Cascallares y un emotivo homenaje a Manuel Belgrano a 250 años de su natalicio

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares y el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko, realizaron esta mañana un emotivo homenaje al General Manuel Belgrano al celebrarse el 250 aniversario de su natalicio.
Los funcionarios, acompañados por el director general de Gestión Descentralizada, Iván Allinghi, colocaron una ofrenda floral en el Monumento a la Bandera de la Plaza Manuel Belgrano de la localidad de Burzaco, el primero monumento de su tipo del país que es orgullo de Almirante Brown.
Mientras tanto, esta mañana también tendrá lugar el homenaje del Instituto Belgraniano de Almirante Brown aa Manuel Belgrano, prócer de la Patria.
Finalmente, el Municipio de Almirante Brown informó que esta tarde desde las 16 horas a través de Instagram se desarrollará una charla en vivoi sobre Manuel Belgrano a cargo de la profesora de historia Sandra Golan y el presidente del Instituto de Estudios Históricos y Patrimonio Cultural del distrito, Emilio Klubus.