Simone recorrió obras en Lomas de Zamora junto al intendente Insaurralde

 

Visitaron trabajos de infraestructura sanitaria y vial y acordaron mantener la comunicación entre los equipos para garantizar la continuidad de los mismos.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, mantuvieron un encuentro en el cual recorrieron distintos trabajos de obra pública que se están ejecutando en dicho municipio.

En primer lugar, visitaron el Centro de Atención Primaria de la Salud “Solidaridad” ubicado en la localidad de Ingeniero Budge, que cuenta con 8 consultorios para atención médica, salas de odontología, nutrición y ginecología, además de un nuevo hall de espera,  enfermería, farmacia, y Salón de Usos Múltiples (SUM).

En ese sentido, el ministro comentó que estos CAPS servirán para descomprimir las consultas de los hospitales regionales y agregó: “Tenemos un desafío muy grande que nos puso esta pandemia, por eso encaramos un  plan de obras de salud muy ambicioso, tal como lo pidió el Gobernador”.

Por su parte, el intendente agradeció la visita y las gestiones realizadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y expresó: “Estamos invirtiendo en estas unidades sanitarias para brindarles cercanía y fácil acceso a los vecinos de la zona”.

Posteriormente, Simone e Insaurralde se trasladaron a Remedios de Escalada, donde se encontraron con el jefe comunal Néstor Grindetti y analizaron las obras asfálticas que se encuentran en ejecución en el límite entre Lanús y Lomas.

Al respecto, el ministro manifestó: “Es una obra muy importante que reactivamos y regularizamos. Estamos muy conformes con esto y por supuesto con ganas  de terminarla en la proximidad”.