Matan de una cuchillada a un joven durante una pelea en Laferrere

 

Un joven con antecedentes por robo fue asesinado hoy de una cuchillada en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere durante una pelea y por el crimen hay un detenido, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 en la esquina de las calles Teusco y Risso Patrón, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron que en el lugar un grupo de jóvenes estaba reunido mientras bebían bebidas alcohólicas hasta que, por motivos que se investigan, comenzó una pelea.

En esas circunstancias, uno de ellos, aparentemente alcoholizado y bajo los efectos de estupefacientes, extrajo un cuchillo y le aplicó un puntazo a la altura del tórax a un joven identificado por la Justicia como Lucas Nahuel Ojeda (26).

El agresor escapó rápidamente del lugar a la carrera, mientras que Ojeda cayó gravemente herido al suelo y murió mientras era trasladado a un hospital cercano, informaron fuentes judiciales.

En el lugar realizaron las primeras actuaciones bajo las órdenes del comisario Miranda efectivos de la comisaría 1ra. Este de La Matanza, con asiento en Gregorio de Laferrere, quienes lograron conseguir a un testigo que identificó al autor del crimen.

Por este motivo, los uniformados comenzaron a realizar un rastrillaje en la zona y finalmente el sospechoso, identificado por la Justicia como Miguel Ángel Grace (25), se entregó en la seccional acompañado de una tía.

De acuerdo a los voceros, la víctima tenía dos antecedentes penales por robo y Grace una causa por hurto de marzo de este año.

Interviene en la causa el fiscal Juan Pablo Tahtagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien mañana indagará al aprehendido.