Edesur lanza un canal de atención exclusivo para los clientes de más de 60 años

 

Edesur lanzó un canal de atención exclusivo para los clientes mayores de 60 años, donde se les brindará asesoramiento comercial y se les podrá facilitar cualquier trámite que necesiten realizar debido a la pandemia de coronavirus.

De esta manera, los adultos mayores podrán solicitar que un representante de la compañía se comunique con ellos para recibir ayuda sobre consultas relacionadas a tarifa social, formas de pago, uso de la oficina virtual y canales digitales disponibles, informó la empresa en un comunicado.

«Necesitamos estar más cerca que nunca de los adultos mayores, dado que es la población a cuidar especialmente en esta pandemia. Para que no tengan que salir de sus casas los asesoramos en todos sus trámites, desde pedir la tarifa social hasta pagar por la oficina virtual o solicitar planes para abonar las facturas», dijo Nicola Melchiotti, responsable de Endesur Argentina.

La iniciativa, surgida desde desde el área de Sostenibilidad de la empresa, contempla el contacto directo con más de 30 centros de jubilados, para poder estar cerca de los clientes que más ayuda necesitan en esta crisis sanitaria mundial sin precedentes.

Para mayor información sobre este servicio, la empresa solicitó a los interesados que lo hagan a través de la web en: https://bit.ly/2zh6uG3 o se comuniquen al número telefónico de contacto 0810-222-0200.