“Simplemente no te quiere”, una imperdible comedia romántica

 

¿Cuántas veces nos rompieron el corazón?, ¿Cuántas veces veíamos señales que no estaban ahí? Por momentos pensamos que es mejor crearnos excusas para no afrontar la realidad. Para todos los que están esperando ese mensaje que no va a llegar les traigo una película para sentirse menos solos.

“He’s just not that into you”, traducida al español como “Simplemente no te quiere”, es un film basado en el  Best-Seller de New York Times, escrito por los guionistas de Sex and the city, Greg Behrendt y Liz Tuccillo. La comedia dirigida por Ken Kwapis en el 2009, tiene como protagonistas a Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Scarlett Johansson, entre otros.

La película se desarrolla en ciudad de Baltimore, dónde nos muestran las historias amorosas cruzadas de cinco mujeres y cuatro hombres. Dentro de estas diferentes situaciones de amor y desamor podemos encontrar un hombre que no cree en el matrimonio (Ben Affleck) y a su decepcionada pareja (Jennifer Aniston), también tenemos una mujer adicta a las citas por internet (Drew Barrymore), otra que está desesperada por encontrar al hombre de sus sueños, y al matrimonio que se enfrenta a una infidelidad.

Estas simples historias son un gran ejemplo para darnos cuenta que en el amor todo es un poquito más complicado, algunas veces lastimamos a alguien o salimos lastimados, también es una señal para darnos cuenta que no podemos forzar al amor y que cuando menos lo esperamos podemos conocer a la persona indicada.

Pueden encontrar la película en  www1.cuevana3.video