¿Habrá temporada 2 de Into the Night en Netflix?

 

La serie se ha estrenado con éxito según las valoraciones de plataformas como IMDb

El 1º de mayo se estrenó en Netflix la serie original belga: Into the Night es una propuesta que coge lo mejor del largometraje Speed para trasladarlo a un avión en mitad del fin del mundo, en una carrera hacia el oeste para escapar del amanecer. Sus seis episodios se devoran en menos de 4 horas, y sus tramas quedan lejos de estar cerradas, por lo que es turno de hacerse la pregunta del millón: ¿habrá temporada 2 de Into the Night en Netflix?

Como siempre, es una respuesta compleja la que intentamos daros, pero hay varios factores que nos invitan a pensar que podríamos tener una renovación cercana:

  • En IMDb, la serie acumula una media de 7.4/10 con 1.150 votos, misma nota que Hollywood que ha logrado 1.839 votos en el mismo periodo de tiempo. Pese a que puede parecernos una gran diferencia, la nueva ficción de Ryan Murphy llega rodeada de expectativa, e Into the Night ha sido una gran tapada.
  • Las tramas se quedan en su punto álgido: la base de la OTAN a la que llegan sus protagonistas parece tener la clave para luchar contra el Sol que ha matado a casi toda la especie, y ellos serán la clave para lograrlo. Por este motivo, y siendo una serie bastante económica para Netflix, la temporada 2 de Into the Night parece un hecho.

Sinopsis
«El Sol empieza a provocar la muerte de todo aquél que se expone a él por motivos desconocidos, aunque todo parece estar relacionado con un cambio de la polaridad. Se trata de un misterioso evento cósmico que está arrasando el planeta. En Bélgica, los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno con rumbo a Moscú secuestrado intentan evitar el sol y ponen rumbo al oeste, esperando poder refugiarse en la oscuridad…».