Ya tiene adjudicatario la campaña de comunicación del programa para jóvenes de la Fundación Del Plata

 

Se le adjudicó a la Cooperativa de Trabajo Editorial del Pilar Limitada la realización de la campaña de comunicación del Programa de Formación Profesional Inclusiva para Mujeres Jóvenes y Personas con Discapacidad.

En este mes de abril la Fundación Del Plata ha tenido la grata noticia de haber adjudicado, luego de un proceso de selección, la campaña de comunicación del Programa de Formación Profesional Inclusiva para Mujeres Jóvenes y Personas con Discapacidad, programa financiado por el gobierno de Japón ( cooperación técnica no reembolsable No. ATN/JO-16920-AR).

La adjudicataria Cooperativa de Trabajo Editorial del Pilar Limitada se encargará del diseño y planificación de las acciones de comunicación de dicho programa. Las mismas se comenzaran a ejecutar de manera inmediata; en principio trabajando sobre el posicionamiento del Programa. Debemos recordar que el mismo está dirigido a jóvenes del conurbano bonaerense para formarlos en oficios de alta demanda laboral, como diseño y armado de muebles de melanina, electricidad del hogar, soldador y microinformática aplicada. Se espera alcanzar una matrícula no menor a los 900 jóvenes con esta iniciativa. Los mismos cursos se encuentran aprobados para ser realizados con personas con discapacidad. Este programa tiene una fuerte orientación a las cuestiones de género y discapacidad.

A continuación se presenta el informe de adjudicación correspondiente.

Informe de Adjudicación República Argentina

Servicios de Consultoría N° 01/20

Institución: Fundación del Plata (Unidad Ejecutora del Proyecto).

País: Argentina.

Selección de Consultores por el método de Selección Basada en las Calificaciones de los Consultores (SCC) para: «Diseño de un plan de comunicación con base en objetivos del proyecto, diseño y producción de piezas gráficas y material de promoción para la FP, producción de videos, redes sociales, gestión de la comunicación y auditoría de medios”.

Resumen del alcance del contrato: El objetivo de la contratación es diseñar y ejecutar un Plan de Comunicación con base en objetivos del Programa, considerando el diseño y producción de piezas gráficas y material de promoción y la difusión en diferentes formatos, soportes y modalidades y de planificación de la campaña, para obtener el cumplimiento de los objetivos relacionados a la comunicación del Programa.

Cooperación Técnica No Reembolsable: No. ATN/JO-16920-AR

Firma Adjudicataria: COOPERATIVA DE TRABAJO EDITORIAL DEL PILAR LTDA

Precio: $4.760.445 impuestos incluidos (pesos argentinos cuatro millones setecientos sesenta mil cuatrocientos cuarenta y cinco.

Duración del contrato 8 meses.