@defemania: la nueva tienda virtual del Club Defensores de Glew

 

Este 25 de mayo se cumplirá un nuevo aniversario de la institución de Brown, el Club Defensores Glew, y como antesala para recaudar fondos en esta dura etapa en donde los clubes tienen que mantenerse con las puertas cerradas, lanzarán una tienda de ropa virtual.

Esta crisis social y sanitaria también golpea duro a los clubes de barrio, ya que tienen el desafío de afrontar el pago de los salarios de su planta de trabajadores, en un contexto en donde sus ingresos se ven considerablemente reducidos por mantener sus puertas cerradas -la fuente principal de sus ingresos-. A esto también se le suma el incumplimiento del pago de la cuota de muchos de sus socios, que al no poder acceder al club dejan de estar al día; asimismo, el Defensores de Glew, al ser una de las instituciones emblemas del sur de Almirante Brown, también se le suma el compromiso de llegar en buenas condiciones a su aniversario.

En este contexto, la gran mayoría de los clubes se ven obligados a reinventarse para poder conseguir fondos y así subsistir, es por este motivo que se podrá aportar un granito de arena al mantenimiento del club ingresando en @defemania, y adquiriendo los productos que pronto estarán a la venta.