Garantizan la cobertura policial en los controles municipales

 

«En el marco del trabajo coordinado entre la Provincia y los distritos, el Ministerio de Seguridad confirma que se mantiene la prestación de servicio de hasta dos efectivos en cada control que estipulen los intendentes», afirmó el gobierno bonaerense.

El gobierno bonaerense ratificó que está garantizada la cobertura policial en los 135 distritos de la provincial en todos los controles organizados para hacer cumplir el decreto de aislamiento preventivo y social decretado por el gobierno nacional.

«En el marco del trabajo coordinado entre la Provincia y los distritos, el Ministerio de Seguridad confirma que se mantiene la prestación de servicio de hasta 2 efectivos en cada control que estipulen los intendentes municipales, para apoyar la actividad de los inspectores locales», señala el comunicado del ejecutivo provincial.

«El resto de los efectivos sigue prestando servicio en cada distrito. Estas alternativas fueron conversadas en las reuniones que los intendentes municipales mantuvieron con el Gobernador (Axel Kicillof)», dice el comunicado del gobierno provincial ante las versiones que señalaban que iban a retirar a los policías que participaban de los operativos en los municipios.