Las novedades de Netflix para esta semana

 

La plataforma ofrece varias propuestas de estrenos para los próximos días en materia de series, películas, documentales, infantiles y animé.

A continuación, un repaso por las novedades de la plataforma de streaming.

Brews Brothers (10/4/2020)   

Saben todo sobre la elaboración de cerveza artesanal, pero de mantener una buena relación fraternal no tienen ni la más pálida idea.

 

Blindspot: Temporada 4 (11/4/2020) 

El equipo del FBI se enfrenta a un nuevo enemigo mortal, complots terroristas, intrigas políticas y conspiraciones internacionales en la temporada 4 de la exitosa serie.

 

Amor. Boda. Azar (10/4/2020)  

En diferentes versiones del mismo día, Jack hace hasta lo imposible por lidiar con invitados difíciles, caos desenfrenado y posibles romances en la boda de su hermana.

 

La pelea estelar (10/4/2020)  

Tras descubrir una máscara mágica con poderes especiales, un fanático de la WWE enfrenta a un intimidante rival en una competencia de lucha y causa un revuelo fenomenal.

 

Cola de tigre (10/4/2020)  

En Nueva York, Grover (Tzi Ma) reflexiona sobre el amor de su pasado y su partida de Taiwán mientras intenta reconectarse con su hija.

 

La vida escolar (10/4/2020)  

En una de las zonas más pobres de París, una consejera se dedica a trabajar con estudiantes desfavorecidos, mientras afronta sus propios retos.

 

El club de los cinco (10/4/2020) 

El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara rompen las barreras sociales del colegio secundario cuando pasan un sábado castigados.

 

¿Conocen a Joe Black? (10/4/2020)

Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas «vacaciones» entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.

 

Atómica (12/4/2020)

Tras el asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor.

 

Ouija (10/4/2020)

Luego de la misteriosa muerte de una de sus amigas, un grupo de adolescentes afligidos recurre a una ouija que invocará mucho más de lo que se imaginan.

 

Tiburón (10/4/2020)

Steven Spielberg inventó la categoría «éxito de taquilla de verano» con esta historia sobre un insaciable tiburón blanco que aterroriza a los vecinos de Amity Island.

 

La momia (10/4/2020)

Un equipo de arqueólogos resucita una momia de espíritu maligno, ahora les toca el turno a un aventurero y a un torpe egiptólogo de deshacerse del terrible demonio.

 

LA Originals (10/4/2020)   

Conocidos por sus lazos con la cultura callejera chicana y el hiphop, Estevan Oriol y Mister Cartoon, relatan su transformación de artistas en pioneros culturales.

 

Tadeo, el explorador perdido 2: El secreto del rey Midas (11/4/2020) 

Junto con su momificado compañero, un aspirante a explorador se esfuerza por rescatar al amor de su vida y descifrar el secreto que guarda el papiro del rey Midas.

 

Hi Score Girl: Temporada 2 (9/4/2020)  

Han llegado lejos, practicando en juegos de lucha de arcade a lo largo del camino. Ahora, Haruo, Akira y sus amigos deberán enfrentarse al nivel final.