¿Qué va a pasar con las clases en Brown?

 

En comunión con la Inspectora Jefa Distrital, los Consejeros Escolares, la Federacion de Cooperadoras Escolares, la Secretaría de Educación del Municipio, los directivos y docentes del distrito, se están organizando una serie de cuadernillos pedagógicos que tienen como objetivo que los estudiantes de nuestro distrito puedan seguir con sus estudios.

La modalidad, en consonancia con la emergencia sanitaria, será online, lo cual permitirá a las partes poder proseguir con sus obligaciones académicas sin tener que romper con el aislamiento preventivo y obligatorio.

En el marco de las medidas sanitarias tomadas por las autoridades educativas y municipales, también se suma el armado de kits de limpieza e higiene para todos los establecimientos educativos, los cuales serán entregados ante del inicio presencial de las clases.

Esta es una manera de poder seguir adelante con las clases a pesar de la pandemia, respetando todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por el actual marco normativo.