La ministra de Seguridad reafirmó que son «inflexibles» con quienes violen la cuarentena

 

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, destacó hoy el trabajo conjunto con «compromiso, seriedad y solidaridad» para mitigar el avance del coronavirus y remarcó que son «inflexibles» con las personas que no respetan la cuarentena.

«Trabajamos juntos con compromiso, seriedad y solidaridad para mitigar el coronavirus», señaló esta mañana la funcionaria nacional en su cuenta de Twitter y destacó: «Redujimos drásticamente la circulación en el país y estamos siendo inflexibles con quienes incumplen la cuarentena obligatoria».

«Es con todas y con todos #CuidarteEsCuidarnos», finalizó su tuit.

Ayer, la ministra supervisó en persona el operativo de las fuerzas de seguridad en el Puente Puyerredón para controlar el cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno.

En dicho lugar también estuvieron presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Anoche, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación informaron que habían sido detenidas más de 3200 personas por violar la cuarentena.