Un combo divertido

 

Te recomendamos un par de películas para que los más chicos puedan disfrutar estos días.

Las películas son la opción perfecta para hacer más divertidos estos días en los que hay que permanecer en casa, nos permiten pasar un tiempo en familia y también nos ayudan a entretener a los más chicos cuando estamos ocupados, por eso, “Mi vecino Totoro” y “La sirenita” son el par perfecto para mirar después de hacer la tarea. 

“Mi vecino Totoro” es una película de animación japonesa, que cuenta la historia de dos hermanas Satsuki y Mei, quienes junto a su padre se mudan al campo mientras que su madre se encuentra enferma en un hospital cercano. Cuando se mudan a su nueva casa se dan cuenta que no son las únicas que viven ahí, sino que comparten su hogar con unos vecinos un poco extraños pero amigables, entre ellos se encuentra Totoro, un espíritu del bosque.

Otra película es la famosa “La Sirenita”, con su título original “The little mermaid”, es una película estadounidense que nos muestra la historia de un joven periodista, Cam Harrison, quien se encuentra acompañado de su pequeña sobrina, Elle. Un día, Cam lleva a su sobrina a un circo en donde ven por primera vez a una sirena, la cual estaba encerrada en una especie de pecera de cristal. Lamentablemente todo se complica cuando aparece un mago que quiere robarse el espíritu de la sirena para convertirlo en poder.