‘Élite’ tendrá temporada 4 en Netflix

 

Medios aseguran que la serie fue renovada por dos temporadas más. Todavía no hay un comunicado oficial de Netflix.

Élite volvió a Netflix con su esperada tercera temporada desde el viernes pasado como parte de los estrenos de marzo en esa plataforma. Hace unos días, comentamos que en sus episodios se resolverían varios misterios, se desarrollarán romances y nos despediríamos de algunos importantes personajes.

Portales especializados como Fuera de Serie ya reportan que habrá una cuarta temporada del programa con un elenco renovado casi en su totalidad. De igual manera, Ester Expósito (la actriz que interpreta a Carla) subió en sus redes una imagen que decía «Graduación» y luego declaró ante Fórmula TV sobre su trabajo en esta tercera entrega: «Fue increíble, pero también muy emotiva, lloré lo que no está escrito. No se sabe si es una despedida definitiva… de momento sí.»

Por otra parte, medios como Bluper confirman que Netflix renovó esa serie adolescente por dos temporadas más con nuevos personajes que tendrán relaciones intensas y aventuras que bordean lo ilegal. Así las cosas, la audiencia tendrá que decirle adiós a Lu (Danna Paola), Polo (Álvaro Rico), Carla (Expósito), Nadia (Mina El Hammani), Valerio (Jorge López). De cualquier forma, quienes ya haya maratoneado toda la tercera temporada, seguro ya tienen claro si la ficción tomará un rumbo radicalmente diferente.