Glew cayó ante Olmos

 

Defensores de Glew cayó este domingo por 4 a 1 ante Unidos de Olmos en cancha de Unión Vecinal de Etcheverry, donde se midieron por la primera fecha de la Zona 2 de la segunda ronda de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal Regional Amateur.

El elenco Albinegro llegó con un fuerte envión anímico a este encuentro tras haber ganado los últimos dos juegos de la primera ronda, siendo el segundo de ellos justamente ante este rival el pasado fin de semana, siendo el triunfo que le permitió avanzar de fase.

No obstante, esta tarde la historia fue diferente y Olmos volvió a recuperar el nivel de juego que lo llevó a ser cómodo líder en la ronda anterior, sumando los dirigidos por Guillermo Antoniani un duro revés para sus aspiraciones en un partido que se jugó a puertas cerradas.

De esta manera, Defensores de Glew arrancó la segunda ronda del Federal con una dura derrota, debiendo recibir por la segunda fecha en su estadio a Roma de Tigre, equipo que esta tarde, en el otro cruce de la zona, cayó por 2 a 0 ante Independiente de Chivilcoy.